Segunda campaña Always #ComoNena enfocada en la importancia de la autoestima en las niñas, ganó el Ad of the Year de Youtube 2015

image001“Las nenas no son valientes” y “las nenas son débiles” son frases limitantes que parecen de antaño, sin embargo un nuevo experimento social de Always reveló que muchas nenas en la actualidad se sienten restringidas debido a las expectativas que la sociedad tiene sobre las mujeres.

En asociación con The Webby Awards, se seleccionaron 25 de los anuncios más icónicos en YouTube de este año, votados por más de 106 millones de espectadores, siendo #ComoNena ganador en la categoría “Gets you going” a la publicidad que invita a vivir un sueño y que más inspira a la audiencia.

La segunda campaña de Always #ComoNena se lanzó en todo el mundo el pasado mes de julio y enfatiza cómo las expectativas de la sociedad tienen un profundo impacto en la seguridad de las nenas, en especial cuando entran a la etapa de la pubertad. Para crearlo, se preguntó a nenas de diversas edades, si alguna vez las habían limitado por el simple hecho de ser mujeres.

Según cifras oficiales de YouTube el video ha alcanzado más de 100 millones de views sumando todas las versiones en todos los idiomas y fue el video más viral en julio de 2015.

“Como marca estamos profundamente emocionados y contentos por este logro. Always busca empoderar a las mujeres a que vivan su vida al máximo potencial con la tranquilidad sentirse protegidas todos los días. Con esta campaña, queremos detener la caída en la confianza de las mujeres en la edad de la pubertad y queremos invitar a las nenas a romper las limitaciones que les impide avanzar, y a lograr que #ComoNena tenga un significado de ser imparable, de fortaleza y seguridad. ”, dijo María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Always Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario