Ser presenta el mes del snack saludable y te invita a #Snackearla

Ser Joyful- Frutos RojosSER, la marca líder y pionera en el cuidado del cuerpo, presenta el “Mes del snack saludable”, e invita a las mujeres a #SNACKEARLA! eligiendo todos los días una opción saludable y rica para comer entre comidas. En un país donde sólo un tercio de la población elige snacks saludables para saciar su hambre, Ser lanza esta campaña con el objetivo de que todos se animen a una vida más sana sin tener que resignar sabor ni placer.

La campaña, que estará apoyada por publicidad en TV, vía pública y digital, impulsará el hashtag #SNACKEALA para comunicar las acciones durante todo septiembre. Además, la marca promoverá el “Mes del snack saludable” con importantes ofertas en supermercados e hipermercados, invitando e incentivando a todos a disfrutar de un snack rico y tentador entre comidas.

El snacking es un hábito que ya se encuentra instalado en los argentinos y los profesionales de la salud ya se refieren a él cómo la “quinta comida”. Un estudio realizado por CESNI reveló que 80% de los argentinos snackea todos los días, pero dos tercios de la población lo hace de forma poco saludable.

Por eso, en el “Mes del snack saludable”, Ser ayuda a las mujeres a elegir las mejores opciones para snackear en cualquier momento y con productos que cumplen con todas las características necesarias para ser considerados saludables, según indica el estudio antes mencionado, ya que aportan menos de 99 Calorías por porción, son 0% grasas bajos en sodio, aportan Calcio, Proteínas y Vitamina A, D, E y del complejo B.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ser Joyful: snack sin culpa

«¡A snackear sin culpa!» dice el nuevo slogan de Ser Joyful, una producto con doble …

Deja un comentario