Ser y Room23 lanzaron la primera Fan Page hecha por mujeres emprendedoras e inspiradoras

SER, la marca de yogures y postres, junto a la agencia Room23 presentó en septiembre la primera Fan Page para mujeres, hecha por mujeres. Desde el relanzamiento de la Fan Page www.facebook.com/SerVosMisma, bajo este nuevo concepto, la marca lleva ganadas más del 40 mil nuevas fans y ha logrado aumentar considerablemente el nivel de engagement.

tab_v2

“Las mujeres tenemos una pasión muy grande por lo que hacemos. Esto nos inspiró a crear a esta Fan Page hecha por mujeres emprendedoras, muy cercanas e inspiradoras”, comentó Agustina San Germán, Directora de Social Media de la agencia.

Para darle vida a este proyecto se reclutaron cinco mujeres, consumidoras de la marca, quienes estarían a cargo de generar los contenidos de Facebook en base a sus propias experiencias de vida y proyectos personales.

 

“Cuando me llamaron de Ser me encantó porque sentí que el concepto que estaba teniendo la marca, de poder aportar algo integral a las mujeres, era maravilloso”, nos contaba Fernada Miralles, profesora de yoga y encargada de los contenidos relacionados con salud y actividad física.

También se sumaron a este #ProyectoSer Nani Baleani, Directora de Mkt de Green Eat & Tea Connection; Anto Dada, creadora de Pomada, una marca de muebles hechos sobre la base Ser Ferde desechos industriales; Sol Graña, fundadora de Burlove Deco, empresa de decoración sustentable y Sole Dotti, dueña de una marca de zapatos y carteras. Cada una de ella aportando contenidos desde su área de expertise.

Estas embajadoras de la marca se irán renovando cada tres meses y todas las fans de Ser están invitadas a postularse para convertirse en Community Managers por unos meses.
Conocé la historia de una Fan Page hecha por mujeres y para mujeres en:

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El IAB renovó las autoridades del Consejo Directivo @IAB_Argentina

Gervasio Marques Peña (La Nación) y Martín Guirado (IPG Mediabrands) fueron elegidos como Presidente y …

Deja un comentario