Interactivity desarrolla una campaña contra el cáncer de mama para Poett México

La agencia digital Interactivity desarrolló #AgendaVida, una aplicación que le recuerda mensualmente a quien la reciba, realizarse una exploración mamaria. El recordatorio podía enviarse por Facebook en forma de notificación o por e-mail.

1005231_452533581510501_961023062_n

La aplicación se produjo en el marco de la campaña “Un lazo que nos une”, que Poett realiza en el país con el objetivo de recordarle a las mujeres que la enfermedad puede ser curable si se detecta a tiempo. El protagonista de la concientización sobre la detección oportuna es el auto-examen que debe realizarse mensualmente.

El objetivo de la acción fue no sólo crear conciencia sobre la problemática alrededor del cáncer de mama, que es la principal causa de muerte de mujeres en el país, sino involucrar a todos los actores dándoles la posibilidad real de salvar potencialmente una vida, con sólo hacer «clic».

Poett México, además, contribuye en la donación de prótesis mamarias a Fundación Cim*ab (la ONG que apoya la causa), a través de la venta de la edición especial de Poett Primavera y Bebé. La aplicación continúa online en http://www.unlazoquenosune.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Zorro presenta campaña Antimanchas de la mano de VMLY&R

Alicorp lanza Zorro Clear, de la mano de VMLY&R Anticiparte a que se ensucie la …

Deja un comentario