Sidra Real presenta su nueva campaña publicitaria Promesas

Con la llegada de los festejos y celebraciones de fin de año, Sidra Real –la marca emblemática de la categoría- presentó su nueva campaña publicitaria denominada “Promesas”.

1185680_617528438309798_1377611853_n

La producción consta de tres piezas comerciales de 30 segundos cada una en donde un grupo de amigos se reune para recibir el nuevo año y cada uno comparte cuáles son sus intenciones para el próximo año. “Mala sangre”, “Ordenada” y “Comer sano” son los títulos y el concepto de cada pieza comercial.

La campaña estuvo desarrollada por la agencia Lado C y el objetivo fue describir el espíritu que la mayoría vive cuando se acerca el comienzo de un nuevo año.

“Sidra Real es la opción ideal para la reunión de amigos y familia a la hora del brindis, el festejo y el disfrute. Es un producto noble y tiene un sabor valorado por los consumidores argentinos.

 

A lo largo de este año hemos trabajo para impulsar al segmento y acercar nuevas opciones y presentaciones, como nuestros nuevos empaques con tapa corona y la tradicional botella con corcho. A la hora del brindis la sidra siempre es Real”, comenta a modo de resumen Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.

La campaña “Mala sangre”, “Ordenada” y “Comer sano” constará de un circuito de vía pública y salidas en TV abierta y señales de cable como Fox, Nat Geo, FX, Studio Universal, The Film Zone, TNT, iSat, Warner, Discovery Channel, Todo Noticias, Fox Sports, ESPN, ESPN+, Sony y AXN.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario