Weatherproof utilizó sin permiso una foto en la que el presidente Obama viste una chaqueta de la marca para promocionar la firma en Times Square y en su sitio web

Obama fue modelo publicitario en pleno Times Square

La empresa Weatherproof ha utilizado una fotografía del presidente estadounidense durante su visita a China en la que aparecía con un abrigo de la marca para promocionar lo que denominaron «la chaqueta Obama».

En la imagen, Obama se encuentra en la Gran Muralla china y la firma no sólo ha utilizado la foto para publicitarse en Times Square sino que también preside su página web. Lo curioso es que ni el presidente ni la Casa Blanca han autorizado el uso de la fotografía que fue tomada por la agencia AP.

El uso de la imagen de Obama como modelo de ropa no cayó muy bien en la Casa Blanca y está previsto que la Administración se ponga en contacto con la empresa para solicitarle la retirada del anuncio de manera inmediata.

Mientras, la compañía asegura que la Casa Blanca aún no se ha puesto en contacto con ellos. Lo cierto es que a Weatherproof le jugada le salió muy bien: la publicidad ha despertado gran curiosidad en los estadounidenses y medios de comunicación.

[vía=elmundo.es]

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nueva imagen para @CocinerosArg que celebra 10 años #brand #tv #trade

Kapow celebra los 10 años de Cocineros Argentinos con una nueva imagen  El formato que …

Un Comentario

  1. Sigue trabajando en este blog, me encanta, es genial.

Deja un comentario