SoBe Rush lanza una campaña digital para que te hagas la #PeliConLagartija

Zetenta presenta la nueva campaña #PeliConLagartija de SoBe Rush, la bebida energizante de Pepsico Bebidas. Está protagonizada por Viraldo, una lagartija 3D, quien invitará a los usuarios de las redes sociales a que propongan títulos de películas para luego enviarles trailers elaborados especialmente para ellos. La acción durará una semana y es 100% digital.

°

La idea es que los usuarios propongan títulos de películas en los que se mencione la palabra «lagartija» como por ejemplo, «Cuándo Harry conoció a Lagartija», y de esta manera, los más originales recibirán, en un breve lapso de tiempo, un trailer realizado en base al título sugerido el cual incluirá su nombre en los créditos.

°

 

 

°

La lagartija que protagonizará los videos es un dibujo animado 3D producido por Gazz, cuya voz es interpretada por el imitador Mareke y los guiones están escritos por NAH! Contenidos.

°

En referencia a este tema, Lucas Llorente, Director de Zetenta, comentó: «A través de esta acción buscamos hacer jugar a los usuarios con la marca en forma auténtica generando algo divertido aunque no haya premios y a pesar de que es una campaña de publicidad lo que está detrás”.

°

La campaña tendrá la particularidad de funcionar completamente sobre YouTube, Facebook y Twitter con un Custom Brand Channel en youtube.com/soberushargentina, una aplicación en la Fan Page facebook.com/soberush y el personaje Viraldo desde twitter.com/soberush

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario