Solo aquí, lo nuevo de DIRECTV para su producto Prepago

DIRECTV lanzó “Solo aquí”, la nueva campaña de la compañía de TV satelital para su producto Prepago, que tiene como objetivo incentivar las recargas y reforzar los beneficios del servicio.

La campaña, desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga, trata sobre aquellos momentos y/o conversaciones en las que una persona puede “quedarse afuera” por no haber visto un partido, una serie o un programa de televisión. De este modo alienta a los clientes a recargar su DIRECTV Prepago para ver esos contenidos.

Las piezas consisten en un comercial de televisión de sesenta segundos, un spot de radio de treinta segundos y gráfica en vía pública y en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Spotify. La misma estará disponible hasta el 8 de diciembre.

DIRECTV Prepago es una modalidad de contratación que permite el acceso a la televisión paga y de alta calidad a aquellas personas que no pueden o no desean comprometerse con un abono mensual. Es un sistema autoinstalable, que se puede adquirir en cientos de puntos de venta de todo el país, y funciona con un sistema de recarga donde el cliente paga sólo por los días que quiera ver TV, sin facturas fijas ni contratos.

Con DIRECTV Prepago los clientes pueden disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento en cualquier momento y lugar, con la mejor tecnología en imagen y sonido.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Un Comentario

  1. Hace más de 3 meses que intento dar la baja al servicio directv.
    Tengo débito automático hace 3 meses que no lo uso y todavía me siguen cobrando, una VERGÜENZA para todo tienen una excusa, para dar la baja dan mil vueltas, para contratar directv 1 sólo pasó. UN DESATRE
    Ya me cobraron $ 4700 x 3 meses y sigo en el intento de dar la baja.
    Directv dejen de ROBAR a la gente!!!
    Todos trabajamos. Quiero que me devuelvan lo que me robaron.

Deja un comentario