#SoyUnaBasura: Pachi Tamer en el Día Mundial del Reciclaje

Doná tu basura, organización que promueve el reciclaje y la separación de residuos, organiza un encuentro por el Día Mundial del Reciclaje en el que Pachi Tamer, publicista, fotógrafo y creador del proyecto One Dollar Dreams, dará la charla #SoyUnaBasura.

Como ya ha sucedido en TEDEx, Pachi sorprende durante sus presentaciones, convirtiéndose en el speaker latino más convocante de estos eventos en el año 2013.

10155265_422860907851189_1274569930_n

En este caso, el intercambio tratará la problemática de la generación desmedida de residuos, la responsabilidad individual y colectiva y la valorización de la basura con fines de inclusión social, con el potencial de convertirla en un vehículo laboral más.

El evento gratuito se realizará el próximo sábado 17 de mayo, desde las 15, en el Hipódromo de San Isidro. Organizado con el apoyo del Organismo para el Desarrollo Sostenible y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, contará con un espacio interactivo en el que se verán proyectos y muestras acerca de la importancia de la valorización de residuos y del reciclaje. A su vez, el evento será transmitido en vivo por streaming en el site de Doná tu Basura.

“Pachi Tamer es una persona muy inspiradora, con una experiencia de vida ríquisima. Estamos muy contentos de que pueda venir a Buenos Aires a concientizarnos acerca de la necesidad de reciclarnos como personas y tomar conciencia de la responsabilidad de cada uno en este nuevo paradigma, en el que la valorización de los residuos conlleva a oportunidades de inclusión social” explicó Elisa Gill, Presidente de Doná tu basura y creadora del evento.

La conductora de radio y TV Connie Ansaldi -experta en branding y social media y CEO de NUCLEAR- fue quién ideó este evento junto a Elisa Gill y será quien presentará a Pachi Tamer.

Para reservar uno de los 1.000 lugares disponibles solo basta con ingresar a www.donatubasura.com.ar y completar el formulario de acreditación. El predio cuenta con estacionamiento gratuito tanto para autos como para bicis.

“Estar presente en #SoyUnaBasura es vivir la experiencia. Asistir al orden del caos. Es saber cómo y por qué debemos generar un cambio. Quienes asistan el 17 de mayo al encuentro con Pachi Tamer estarán presenciando un nuevo paradigma. Ser efímero o permanecer en un otro es una elección”, explica Connie Ansaldi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario