Speedy lanza la campaña Youtuber Fabi79

profile02En el marco de la nueva campaña “Edificios” de Speedy, desarrollada por DDB Argentina, Tribal Buenos Aires junto a Bruta Films le dieron vida digital a uno de los personajes protagónicos. Así Fabi79, un treintañero que vive con su madre encontró, gracias a Speedy Dúo Plus, su verdadera vocación: convertirse en un youtuber exitoso.

Se produjeron 11 webisodios, en los que el personaje busca lanzar su carrera al estrellato inspirándose en varios youtubers exitosos, sumando su tono humorístico.

Para dar a conocer a la estrella en potencia, se pautaron tres videos en Fox Play, que fueron especialmente producidos según las categorías más relevantes de consumo de esta plataforma. Otros tres se pautaron en pre-rolls para que todos los viewers lo conozcan, aprovechando este formato de pauta desde el guión y el acting del personaje. Y cinco más se publicaron en el canal de Telefónica, www.youtube.com/TelefonicaComAr para seguir construyendo el personaje.

Durante la campaña, Fabi79 se apoderó del canal de Telefónica y redes sociales de Speedy para impulsar su carrera como youtuber.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario