Spotify What’s Next, nueva campaña de marca global

En los mercados en los que Spotify tiene una fuerte presencia, el objetivo de la campaña es profundizar nuestra relación con los millennials e impulsar la consideración entre otros públicos.

La música y los podcasts brillan en esta campaña, ya que enfatizamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros usuarios un acceso constante al contenido que puede ser la banda sonora para cualquier estado de ánimo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La campaña integrada empleará publicidad, digital, TV, radio y redes sociales en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos, y ofrecerá listas de reproducción como Te Falta Rock y Esto Es Cumbia además de podcasts populares como Tripulación Atucha.

Los consumidores también disfrutarán de tres viñetas de película humorística que resaltan los momentos cotidianos que muestran el valor que Spotify y nuestras listas de reproducción pueden añadir al día de cualquier persona, incluyendo singalongs en al auto, sesiones musicales para cantar en la ducha o para subir las escaleras con estilo.

Inspirado por la cultura de los memes de las redes sociales, el concepto creativo de la campaña resalta cómo los usuarios de Spotify interactúan entre sí y con el mundo con el lema «música para cada estado de ánimo». Uno de nuestros favoritos está abajo.

La segunda parte de la campaña está enfocada en regiones del mundo en donde tenemos la oportunidad de expandir nuestra presencia con la audiencia principal y más joven en Brasil, México, Colombia, Argentina, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Sudáfrica y España. En estos mercados, nos estamos inclinando hacia el concepto de «¿Qué sigue?»/ (“What’s Next.”) El creativo, un ejemplo a continuación, exhibe que Spotify es la mejor manera de descubrir música nueva en cualquier lugar y anima al público a ver la plataforma como la mejor manera de hacer que la música sea parte de sus vidas. Canciones populares y artistas como Lali y Damas Gratis participan de la campaña para traerla a la vida.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PedidosYa lanza su nueva campaña «Pedime lo que Quieras»

El comercio electrónico se plantea como una de las actividades económicas más atractivas en la …

Deja un comentario