Telefónica le otorgó la acción de rebranding de la marca a Publicis (que fue elegida por sobre Mother y McCann Erickson).

Telefónica se convierte en Movistar de la mano de Publicis

Algunos días atrás te comentábamos que la agencia Mother fue elegida para hacerse cargo de la comunicación publicitaria por la empresa de telecomunicaciones. Ahora, como parte del mismo pitch, Telefónica le otorgó la acción de rebranding de la marca a Publicis (que fue elegida por sobre Mother y McCann Erickson).

La agencia de origen francés tendrá a su cargo la campaña que convierta a Telefónica en Movistar, la marca que adoptarán a partir de ahora todas las unidades de negocios enfocadas a consumidores finales. Según informa BrandRepublic, Publicis tendrá a su cargo una sola acción que estará principalmente enfocada en el mercado español y en Latinoamérica.

El objetivo de esta acción es unificar todas las marcas de Telefónica bajo el paraguas Movistar en todo el mundo. La marca Telefónica sólo será utilizada a nivel corporativo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Publicis Global Delivery Latam brinda entrenamiento gratuito en Marketing Digital para 100 personas >mirá los requisitos y cómo anotarse

Publicis Global Delivery Latam brindará un entrenamiento gratuito en Marketing Digital para 100 personas El MediaCamp …

Deja un comentario