Como canal oficial de Internet de los Juegos Olímpicos de London 2012, Terra ofrecerá durante los próximos Juegos la cobertura completa e interactiva para América Latina, siendo la primera vez que los Juegos Olímpicos serán trasmitidos en directo vía móvil.

Terra ofrecerá a América Latina cobertura móvil de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Como canal oficial de Internet de los Juegos Olímpicos de London 2012, Terra ofrecerá durante los próximos Juegos la cobertura completa e interactiva para América Latina, contenidos que podrán seguirse en directo a través de múltiples pantallas, siendo la primera vez que los Juegos Olímpicos serán trasmitidos en directo vía móvil.

Además, con los derechos de la transmisión vía móvil de los Juegos Olímpicos en América Latina, la empresa pondrá en marcha cuatro canales para móviles en directo, así como estadísticas actualizadas, galerías de fotos, noticias y videos a disposición bajo demanda para que los usuarios.

La transmisión también será llevada a los tablets, con un portal especialmente adaptado a todos los dispositivos de pantalla táctil de gran tamaño. Gracias a la cobertura, en cualquier momento el internauta estará al día de la actuación de los atletas, podrá ver los mejores momentos, dejar sus comentarios, participar en el chat y compartir a través de las redes sociales su pasión por el deporte.

La cobertura por parte de Terra será accesible a través de múltiples pantallas (PC, televisión interactiva, dispositivos móviles) a través de la puesta en marcha de la «Cobertura Digital Multiplataforma» (Multiplatform Video Event Converage), una solución tecnológica cuyo funcionamiento estará en el stand de Telefónica en el Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura & Co América Latina producirá ítems esenciales y alcohol en gel en la región

Natura & Co América Latina – la suma de Avon, Natura, The Body Shop y …

Deja un comentario