Hoy viernes 29/4, Terra, transmitirá en vivo la ceremonia más esperada del año: la boda real del príncipe William y Kate Middleton.

Terra también transmite en vivo la Boda Real

Hoy viernes 29/4, Terra, transmite en vivo la ceremonia más esperada del año: la boda real del príncipe William y Kate Middleton.

°

Además de la transmisión del enlace con imágenes de Reuters en directo desde la Abadía de Westminster, en Londres, Terra sigue la celebración con entrevistas exclusivas.

°

Todos los detalles del acontecimiento, los invitados y hasta el vestido de la novia, son comentados por estilistas, periodistas y expertos en el asunto que darán su opinión en el especial de Terra TV, a partir de las 5.30 hs en Argentina hasta aproximadamente las 9.30 hs.

°

Terra comenzó la transmisión con la llegada de los invitados, entre los cuales se destacan celebridades como David y Victoria Beckham, Elton John y varios miembros de otras familias reales. Aproximadamente a las 6.40 hs en Argentina, se presentó la familia real británica, incluidos la reina Elizabeth II y el novio. Luego, a las 7.00 hs. Kate caminó en dirección al altar para dar inicio a la ceremonia oficial.

°

Una vez casados, William y Kate son llevados en carruaje hasta el Palacio de Buckingham, en un trayecto que dura cerca de una hora y que los recién casados aprovecharán para saludar a los ciudadanos. Según el Ministerio de Cultura de Reino Unido, más de 2 mil millones de personas seguirán en directo la unión entre el príncipe de Gales y la futura princesa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #Publicidad pulgarizada vive al compás de los pulgares que dan el veredicto #MeGusta o #NoMeGusta

Por Alicia Vidal La impronta de avisos glamorosos, propios de la era Mad Men, dejaron …

Deja un comentario