Tetra Pak presenta la campaña #SeparadoUnis

bg-sumemosTetra Pak, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, presenta la campaña “#SEPARANDOUNÍS”. En sintonía con el lema de la empresa “Protege lo bueno”, el objetivo de la iniciativa es promover la cultura del reciclaje y la separación en origen, además de potenciar el trabajo de las cooperativas y municipios involucrados en la inclusión de los recuperadores urbanos.

En el marco del día del reciclaje, los ciudadanos podrán ver el spot “#SEPARANDOUNÍS” en todas las líneas de subtes, cines de la ciudad y Youtube como parte de la campaña de Tetra Pak para colaborar con el medio ambiente.

Para la compañía el medio ambiente es una prioridad y su cuidado forma parte de los objetivos de la misma. Así es como la empresa ha establecido incrementar la tasa de reciclaje actual de 48 millones de envases en un 40% para el año 2020.

A través de esta iniciativa, realizada junto a la agencia Green Tomato, Tetra Pak busca concientizar sobre la importancia de la separación en origen de una manera distinta y reflejar el valor de la figura del recuperador urbano tanto en lo ambiental como en lo social.

Para unirse a la campaña y conocer un poco más, los interesados pueden ingresar a www.separandounis.com.ar , y elegir cómo ayudar a seguir protegiendo lo bueno.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario