The juju es designada como agencia creativa para el lanzamiento del nuevo falabella.com en Perú

The juju, agencia creativa local para el lanzamiento del nuevo falabella.com en Perú

El nuevo marketplace ofrecerá productos de Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, marcas reconocidas y miles de emprendedores.

Falabella concreta su apuesta por el ecommerce en el mercado peruano con lanzamiento del nuevo falabella.com y elige a The Juju, agencia creativa parte del ecosistema Untold_, para realizar la campaña de lanzamiento.

El lanzamiento de esta nueva unidad de negocio, falabella.com, contempló el desarrollo de una nueva marca para el canal de comercio electrónico. Falabella Retail, que comprende las tiendas por departamento, permanece con su estilo y personalidad, coexistiendo con la nueva marca falabella.com.

“El nuevo logo y color naranja de la marca proyectan la personalidad moderna, enérgica y activa que nos caracteriza. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, aseguró Alejandro Osores, Country Manager de falabella.com Perú.

The Juju ganó la licitación el pasado mes de marzo para trabajar el lanzamiento en Perú, y desde abril se encargó de liderar y articular los esfuerzos de comunicación de todas las agencias involucradas en la campaña. Además, fueron los encargados de desarrollar el despliegue de piezas en medios Out Of Home, radio, TV, prensa, digital.

“Tus marcas favoritas en tu nueva tienda virtual” es el claim de lanzamiento que le da vida a la campaña que busca que todos encuentren en falabella.com un aliado para todo lo que quieran lograr.

“falabella.com implicaba un gran reto para todos. No solo por ser una marca nueva, sino porque tenía que quedar claro nuestro diferencial para no generar confusiones. La propuesta respira la simpleza, claridad y energía de la marca para invitar a todo el país a descubrir este gran universo que va a hacernos la vida más fácil a todos, al ayudarnos a encontrar todo lo que necesitamos en un solo marketplace”. Comentó Andrés Briceño, Partner y CCO de The Juju Perú.

El despliegue de campaña incluye auspicios en los programas de TV y radio más importantes del país, así como celebrities que asumen el rol de embajadores de la marca.

Ejecuciones espectaculares a lo largo de 8 de las principales provincias del Perú, influencers, activaciones y más invadirán de color naranja el país conocido por su rojo y blanco. Un despliegue sin precedentes de la nueva tienda virtual que promete el mejor servicio de ecommerce en la región.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NexLot Juega Perú apuesta por la creatividad de The Juju

NexLot Juega Perú apuesta por la creatividad de The Juju NexLot Juega Perú lanza su …

Deja un comentario