Todas las voces es la nueva campaña institucional de Grey Argentina para El Cronista Comercial.

El Cronista Comercial lanzó una campaña institucional a través de la cual el diario se presenta como independiente en un contexto de gran polarización, cercano a las elecciones presidenciales. Las piezas fueron creadas por la agencia Grey Argentina, liderada por Máximo Lorenzo y con Dirección General Creativa de Diego Medvedocky.
AVISOS EL CRONISTA GOLFISTA TODOS 2
El Cronista Comercial se caracteriza por su especialización política, económica y financiera, así como por su neutralidad editorial y rigor periodístico. Informa diariamente a ejecutivos de grandes empresas y pymes, dirigentes, entrepreneurs, y a todo el sector de la economía que toma las decisiones a nivel nacional. En esta campaña, el diario comunica a sus lectores su compromiso de develar todos los puntos de vista, y lo ejemplifica con las afirmaciones contradictorias de los mismos candidatos presidenciales.

Así, los protagonistas de las piezas son Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli, con declaraciones propias que han cambiado a lo largo del tiempo. “Nuestro objetivo era comunicar la neutralidad y objetividad editorial del diario. Necesitábamos una campaña que refleje dichos valores donde, todas las voces son escuchadas en nuestro medio y tienen su espacio. Independientemente de qué partido o ideología sean. El diario tiene 105 años de trayectoria y es líder en su categoría (economía, finanzas) Tenemos la convicción que manteniendo este posicionamiento continuaremos siéndolo”, explica Nerina Barros, Gerente de Marketing y Suscripciones de El Cronista.

Grey trabajó sobre el insight de que, como seres humanos, generalmente tenemos puntos de vista sobre las cosas más importantes, y esos puntos de vista, con el tiempo, pueden ir cambiando, a veces porque evolucionamos, a veces porque nos conviene. La objetividad del diario, consiste justamente, en poner sobre la mesa todas las opiniones y perspectivas. “Teníamos que pensar una campaña que reflejara que El Cronista es un medio neutral, en un contexto en donde hay muchos que toman partido por un candidato o un modelo. En el mundo de la política todo es bastante cambiante. Incluso lo que piensan los candidatos a presidente del país. Y nos pareció muy efectivo contar la objetividad mostrando como todos, pero todos, alguna vez se contradicen, para contar que todas las opiniones se pueden encontrar en El Cronista. Incluso las de esos políticos que un día dicen una cosa y después otra” comenta Diego Medvedocky, DGC de Grey Argentina.

“Todas las voces” promete generar debate para tomar conciencia de la importancia de informarnos y conocer las diferentes posiciones de los candidatos antes de asumir la propia. La campaña está integrada por piezas gráficas y para vía pública y también estará presente en redes sociales.

Ficha Técnica El Cronista Comercial “Todas Las Voces”:
Anunciante: El Cronista Comercial.
Responsables por el anunciante: Nerina Barros, Gerente Marketing y Suscripciones – Maria Florencia Sanchez, Marketing y Relaciones Institucionales
VP & Director General Creativo: Diego Medvedocky
Director Creativo: Diego Gueler
Director Creativo: Sebastián Graccioli
Directora de Arte: Raquel Chavez
Redactor: Emmanuel Catalán
Directora General de Cuentas: Florencia Pereyra
Supervisora de Cuentas: Miriam Di Pasquale
Planning Estratégico: Carolina Bruzzone
Director Estrategia Digital: Martin Pietragalla
Digital Intelligence Analyst: Nicolás Cáceres
Productor Gráfico y Retoque: Guido Urrutia

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina sigue a paso firme en #CannesLions y las #TetasxTetas de David cosechan más oros

Por Alicia Vidal (desde Cannes) Este lunes 20 de junio se celebró la entrega de …

Deja un comentario