Toddy filmó su primer comercial protagonizado por uno de sus fans

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, realizó el rodaje de su primer comercial co-creado y protagonizado por uno de sus fans, en el marco de la campaña “Sabemos de Chocolate, no de comerciales”. El comercial estará al aire durante tres semanas en TV y distintos medios digitales.

image001El video de Tomás Pulido, con más de 1400 votos, fue el más votado y resultó el ganador del concurso. El joven nacido en Junín tuvo la oportunidad de grabar el comercial profesionalmente y vivir la jornada de filmación como una verdadera estrella. El comercial, ideado y actuado por el joven ganador, estará presente durante tres semanas en televisión y plataformas digitales. Además, recibirá productos Toddy gratis por un año.

“Todavía no puedo creer lo que estoy viviendo. Durante la grabación del comercial me hicieron sentir como una estrella de cine de principio a fin. Desde la limousine con la que me buscaron hasta los coaches actorales que me asignaron, todo fue parte un sueño increíble”, comentó el jóven de Junín.

La campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales” se centró principalmente en redes sociales. Toddy invitó a sus seguidores a crear y actuar el próximo comercial de la marca. Para participar, debían subir el video en el microsite www.micomercialtoddy.com. La acción contó con más de 300 videos participantes, 10.000 votos totales, 150.000 visitas al microsite y 5 millones de views entre las distintas plataformas en las que la marca está presente.

Lanzamiento Toddy Black

Toddy vuelve a revolucionar el mercado de galletas dulces y presenta Toddy Black. Se trata de una tentadora galletita hecha a base de cacao con chispas blancas y negras de chocolate. Los amantes del chocolate ahora podrán disfrutar de esta nueva opción que se destaca por su intenso e inconfundible sabor.

Descripción: Descripción: Toddy BlackSe presenta en packs de 75 y 210 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos chocolatados Toddy, las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat, Toddy Extra y Toddy Black, los cereales Toddy Cocoa Blast.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario