Todos los detalles de #Cannes #LionsLive 2020 en entrevista exclusiva con Sebastián Franco, Marketing Manager de @Cannes_Lions

Por Alicia Vidal

En esta entrevista exclusiva Sebastián Franco, Marketing Manager de Cannes Lions, da cuenta de cómo se preparan para lanzar por primera vez una edición única y especial del festival.

Debido a la pandemia debieron tomar la decisión definitiva de cancelar la edición 2020 del festival tal como se lo conoce para realizar una actividad que titularon #LionsLive que se desarrollará entre el 22 y el 26 de junio respetando las fechas originales de lo que hubiera sido el gran encuentro que se celebra todos los años en la costa azul.

Esta circunstancia que atormenta a todo el mundo y puso en jaque a la industria publicitaria y creativa impulsó como contrapartida la posibilidad de acceder a contenidos habitualmente restringidos a quienes pueden costearse el acceso al festival de Cannes.

Así, según relata el ejecutivo que además coordina festivales regionales, como el Eurobest, se facilitará el acceso libre y gratuito a todos los contenidos que se produzcan en esta emisión especial. Por otra parte, también se facilitará el acceso al reservorio de trabajos galardonados bajo el rótulo love the work. 

Aquí comparto entonces esta conversación que mantuvimos con Sebastián mientras está realizando la obligada cuarentena en su Colombia natal al tiempo que espera la liberación del confinamiento para volver a su lugar de residencia y trabajo habitual en Londres.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paco Mármol : “Con el Grupo Atlántida llegamos a un público de 10 millones de mujeres y eso es un potencial enorme”

Por Alicia Vidal Francisco “Paco” Mármol, con más de 30 años de experiencia en medios, …

Deja un comentario