Topper presenta Espíritu Amateur, la campaña que muestra la crisis del deporte y propone recuperar sus valores originales

Manifiesto - Recuperemos el Espiritu AmateurTopper presenta “Espíritu Amateur”, la nueva campaña que muestra la crisis del deporte y propone recuperar sus valores esenciales, respetando el amor desinteresado por el juego, el sentimiento de equipo, la humildad, el compañerismo, la pasión y la garra.

El spot comienza con un tono firme donde Topper pone el foco en la frivolidad y el materialismo que rodean al deporte profesional y propone dar fin a todas estas situaciones negativas. Lo hace a través de imágenes que representan buenos gestos deportivos, invitando a retomar los valores originales y esenciales del deporte tales como la humildad, el esfuerzo en equipo, la dedicación, la búsqueda de diversión y la sana competencia.

Silvia Di Mario, Gerente de Publicidad de Alpargatas (Topper, Mizuno y Rueda) expresa que “Esta es una campaña que nos emocionó y entusiasmó desde el inicio. Tanto el equipo de Topper como todas las agencias que trabajaron en ella, creímos realmente en su mensaje y valores e hicimos crecer la idea, amplificándola en distintos medios y formatos. El proceso de trabajo fue enriquecedor y estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que este mensaje llegue a los corazones de los argentinos, de la misma manera que lo hace Topper desde hace 40 años”.

A su vez, Damián Kepel, Presidente y Director General Creativo de Kepel & Mata, agencia de publicidad de Topper, explica que “Mientras otras marcas deportivas tienen a Messi, Ronaldo o Nadal, nosotros tenemos a la gente que hace deporte simplemente porque le gusta, por el mero placer de jugar. La campaña resalta los valores de esa gente, que somos todos los que entramos a una cancha a divertirnos, a pasar un rato con amigos y fortalecer los vínculos a través del deporte”.

De esta manera, Topper expone su punto de vista sobre la actualidad deportiva e invita a recuperar el ESPÍRITU AMATEUR volviendo a jugar con el corazón, a través del respeto, la humildad, el espíritu de equipo, la garra y la pasión.

FICHA TÉCNICA
Director General Creativo: Damián Kepel – Rodrigo Díaz
Redactor: Marcos Demarchi
Director de arte: Rodrigo Díaz
Jefe de producción Audiovisual: Lucho Lauria
Supervisora de cuentas: Agustina Cordo
Responsable por el cliente: Diego Mohadeb, Silvia Di Mario, Ignacio Pineyro, Carla Mastronardi.
Productora: Turbo Trueno
Director: Fronti
Productor ejecutivo: JohaTrosman & Lemon
Post Productor: Demian Dominguez
Casa de Post Producción: Turbo Trueno
Banda Musical: Picciano, Zuker, Lopatin

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario