Topper presenta Espíritu Amateur, la campaña que muestra la crisis del deporte y propone recuperar sus valores originales

Manifiesto - Recuperemos el Espiritu AmateurTopper presenta “Espíritu Amateur”, la nueva campaña que muestra la crisis del deporte y propone recuperar sus valores esenciales, respetando el amor desinteresado por el juego, el sentimiento de equipo, la humildad, el compañerismo, la pasión y la garra.

El spot comienza con un tono firme donde Topper pone el foco en la frivolidad y el materialismo que rodean al deporte profesional y propone dar fin a todas estas situaciones negativas. Lo hace a través de imágenes que representan buenos gestos deportivos, invitando a retomar los valores originales y esenciales del deporte tales como la humildad, el esfuerzo en equipo, la dedicación, la búsqueda de diversión y la sana competencia.

Silvia Di Mario, Gerente de Publicidad de Alpargatas (Topper, Mizuno y Rueda) expresa que “Esta es una campaña que nos emocionó y entusiasmó desde el inicio. Tanto el equipo de Topper como todas las agencias que trabajaron en ella, creímos realmente en su mensaje y valores e hicimos crecer la idea, amplificándola en distintos medios y formatos. El proceso de trabajo fue enriquecedor y estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que este mensaje llegue a los corazones de los argentinos, de la misma manera que lo hace Topper desde hace 40 años”.

A su vez, Damián Kepel, Presidente y Director General Creativo de Kepel & Mata, agencia de publicidad de Topper, explica que “Mientras otras marcas deportivas tienen a Messi, Ronaldo o Nadal, nosotros tenemos a la gente que hace deporte simplemente porque le gusta, por el mero placer de jugar. La campaña resalta los valores de esa gente, que somos todos los que entramos a una cancha a divertirnos, a pasar un rato con amigos y fortalecer los vínculos a través del deporte”.

De esta manera, Topper expone su punto de vista sobre la actualidad deportiva e invita a recuperar el ESPÍRITU AMATEUR volviendo a jugar con el corazón, a través del respeto, la humildad, el espíritu de equipo, la garra y la pasión.

FICHA TÉCNICA
Director General Creativo: Damián Kepel – Rodrigo Díaz
Redactor: Marcos Demarchi
Director de arte: Rodrigo Díaz
Jefe de producción Audiovisual: Lucho Lauria
Supervisora de cuentas: Agustina Cordo
Responsable por el cliente: Diego Mohadeb, Silvia Di Mario, Ignacio Pineyro, Carla Mastronardi.
Productora: Turbo Trueno
Director: Fronti
Productor ejecutivo: JohaTrosman & Lemon
Post Productor: Demian Dominguez
Casa de Post Producción: Turbo Trueno
Banda Musical: Picciano, Zuker, Lopatin

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario