Topper presentó la camiseta alternativa de Newells

Topper y el Club Atlético Newell´s Old Boys presentaron la nueva camiseta alternativa edición limitada, en homenaje a la histórica movilización de 40 mil hinchas leprosos a Avellaneda.

Camiseta-NOB-Alternativa-Dorso

Aquella jornada del 12 de diciembre, transcurrida hace 10 años, es reconocida como la mayor convocatoria de hinchas visitantes en la historia del fútbol argentino. A su vez, coincide con la obtención del campeonato Apertura 2004.

La camiseta “40 mil de visitante” se destaca por su rojo intenso que representa la mezcla de los clásicos colores rojinegros fusionados en la “marea” que llenó el estadio de Independiente, los puños de las mangas son rojos y negros y el escudo de la institución exhibe un diseño alusivo a la movilización. La frase “Rosario en el mundo” se encuentra en la parte interna de la camiseta haciendo referencia a los grandes jugadores surgidos del semillero leproso reconocidos a nivel mundial.

La indumentaria está confeccionada con microfibra dry cool y en los laterales cuenta con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Además, presenta el holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mundo deportivo.

Está a la venta disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y casas de deportes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora @adidasAR y @adidasfootball presentan camiseta alternativa de Selección Argentina para el #Mundial #Rusia 2018

adidas Argentina presentóla nueva camiseta alternativa que vestirá la Selección Argentina de fútboldurante la Copa …

Deja un comentario