Disco lanza Listas, su nueva campaña

La cadena de supermercados Disco anuncia el lanzamiento de su nueva campaña gráfica denominada “Listas”, dirigida exclusivamente a las mujeres modernas, que priorizan comprar fácilmente para poder disfrutar más de su tiempo.

Listas-Pareja

Disco lanza su campaña compuesta por cinco gráficas bajo el concepto “Que en tu lista no falte nada”. En ellas, se muestran distintas situaciones de la vida cotidiana de la mujer y la lista de productos que hacen referencia a sus necesidades de acuerdo a cada momento, agregándole los deseos de las consumidoras. Así, los locales de Disco se vestirán con los distintos afiches de la campaña, que también podrá visualizarse en las redes sociales y en la web de Disco.

En todas sus sucursales, Disco propone una gratificante experiencia de compra ofreciendo productos frescos, de buena calidad, amable atención y un servicio de excelencia, pensando especialmente en las mujeres modernas que priorizan comprar fácil y rápidamente, y disfrutar de su tiempo.

La campaña “Listas” tendrá alcance en los locales Disco de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y la Costa Atlántica.

Ficha Técnica
– Cliente: JUMBO

– Título: Campaña Disco “Que en tu lista no falte nada”

– Agencia: Y&R

– Director General Creativo: Martín Mercado

– Directores Creativos: Silvio Caielli y Damian Garofalo

– Redactor: Silvio Caielli

– Director de Arte: Damian Garofalo

– Director de Cuentas: Giselle Boyer

– Supervisora de Cuentas: Carolina Lencinas

– Responsable por el Cliente: Diego Memoli

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Deja un comentario