Trenet…y chau mancha vuelve con el memorable jingle

Trenet desarrolló “Manchas que hablan”, una serie de spots enfocados en reforzar el awareness de la marca y la importancia del pre-lavado como atributo de performance, con una nueva mirada y utilizando el memorable jingle “Trenet…y chau mancha”. Uniendo así, las nuevas capacidades del producto a un jingle histórico y querido.

Desarrollada por FCB Buenos Aires, esta propuesta, un mix de lo memorable con nuevos desafíos, fue muy bien recibida por los usuarios y se expandió positivamente dentro de las redes sociales de la marca, Facebook, Instagram, Instagram Stories, YouTube y Twitter. La campaña logró picos de 23 puntos de ad recall, casi duplicando los 12 puntos promedio.


“Trenet es una marca histórica argentina, con un fuerte anclaje cultural y con un gran peso en la mente de los consumidores. Somos conscientes del peso específico que tuvo el jingle en esa construcción; por eso no dudamos ni un segundo en utilizarlo como parte central de la campaña”, comentaron Nicolás Coccolo, Latam Digital Marketing Manager de Clorox, y Felisa Cantarelli de Clorox, Brand Manager de Trenet.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario