Tribal Buenos Aires hace hablar al Big Mac

#BigMacDiceTribal Buenos Aires, la agencia responsable de la estrategia y creatividad digital en las redes de McDonald’s en toda Latinoamérica, generó la campaña “Big Mac Dice” enfocada en la hamburguesa más famosa de la cadena a nivel global con el objetivo de generar sentimientos y comentarios positivos de la marca en el universo digital.

Para hacer hablar al Big Mac, se desarrolló un sistema que permitió que la caja se moviera siguiendo la locución gracias a un procesamiento de señales de audio. El audio de la locución fue amplificado y filtrado de tal modo que podía ser tomado por una placa Arduino, la cual se encontraba programada con una lógica que permitía traducir el audio en ángulos de apertura. A su vez, esta placa controlaba un servo motor, diseñado con impresión en 3D a medida.

Este dispositivo innovador, creado especialmente para el caso, permite que los movimientos del packaging del Big Mac respondan exactamente a la locución y, por ende, hablar con movimientos naturales. Es así como el Big Mac puede hablarle directamente a sus fans en una serie de videos con un humor distintivo y sin tapujos.
La campaña “Big Mac Dice” ya se implementó en las redes sociales de McDonald’s en 7 países de la región: Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Uruguay, Perú y Chile.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario