Ultracomb se suma con una nueva campaña al #YoMeQuedoEnCasa #Coronavirus

En el mes donde COVID-19 nos invitó a guardarnos en nuestras casas, Ultracomb, la marca argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, desarrolló una campaña para acompañar a sus seguidores en redes sociales a combatir el aislamiento con infinidad de propuestas para hacer en casa de la mano de sus influencers amigos.

La propuesta contempla distintas temáticas para generar una rutina dinámica de actividades que haga que el #YoMeQuedoEnCasa sea divertido y fácil de transitar. De esta manera la marca estará publicando cuatro tipos de contenidos: #CocinaFácil, #Ejercitando, #TodoEnOrden y #QuéHacer a través de cuentas amigas como: @cocinarencasa @paulinacocina @enricorapalin @ivicossio @cocinasaludable_, @bygigo, entre otras.

En el segmento #CocinaFacil, propondrán recetas para realizar con pocos ingredientes para brindar opciones saludables y diversas para que no tengamos que salir de compras y podamos resolver con lo que tenemos en casa. Junto a los electrométricos de Ultracomb cocinar puede ser divertido y también una actividad para compartir con los compañeros de cuarentena o bien en vivo con los influencers participes de la campaña.

En la sección #Ejercitando la marca estará promoviendo ejercicios para mantenernos activos, algo elemental durante el aislamiento que resulta más sedentario que la vida habitual. También en #QuéHacer buscará promover actividades innovadoras para integrar a la rutina y evitar pasar tanto tiempo frente a las pantallas. Por último, a través del hashtag #TodoEnOrden, facilitará tips para aprovechar el tiempo libre para limpiar y ordenar aquellos espacios de la casa que siempre se dejan para más adelante y también para aprender a hacer una limpieza energética del hogar.

“Desde Ultracomb sabemos que es una situación difícil para todos que nos obliga a repensar nuestras rutinas habituales y el modo en el que transitamos nuestro tiempo libre. Sentimos que teníamos que estar más cerca que nunca de nuestros seguidores con propuestas para que se entretengan y mantengan saludables y felices más allá de las circunstancias”, explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué piensan los argentinos de los #vuelos #lowcost ? Un informe de @FlyBondi y CIO Investigación

A casi tres años de vuelos low cost en el país, ¿qué opinan las argentinas …

Deja un comentario