Breaking News

Umbro presenta la nueva Camiseta Oficial 2 del Club Atlético Tucumán

Umbro presenta la nueva Camiseta Oficial 2 del Club Atlético Tucumán

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y a partir de mañana estará disponible en los locales se estrena el lunes 9 en el partido vs Banfield

UMBRO, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la Camiseta Oficial 2 del Club.

Diseño

La camiseta oficial 2 está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

Es rayada a bastones francia y marino con un grafismo en su interior.

Del lado izquierdo del pecho, lleva bordado su clásico escudo con estrellas. Del lado derecho, el logo de Umbro en color blanco. En la parte inferior, del lado derecho, posee un transfer con la leyenda: “1922-2022 Centenario Monumental José Fierro” y del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

Tiene escote en “V” en color marino. La espalda, al igual que el delantero, es rayada a bastones francia y marino.

Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color azul oscuro, con detalle de grafismo sublimado en el ruedo inferior de la parte trasera. Posee el logo de Umbro bordado en el lado derecho y el escudo original del Club del lado izquierdo.

La camiseta se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar y, a partir de mañana, estará disponible en locales seleccionados. Se podrá encontrar en versión hombre a un precio de –$13.199.-, dama a $12.649.- y niños a $10.549.-

Se estrenará por primera vez el lunes 9 en el partido de local vs Banfield.

Umbro es una marca de fútbol originaria de Manchester que inventó el concepto “Taylored” en la indumentaria deportiva. Actualmente, la empresa combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna del fútbol, para otorgar rendimiento y estilo.

En Argentina, Brasil y Paraguay, pertenece al Grupo Dass.

Sponsor de los siguientes clubes del Fútbol Argentino: Club Atlético Tucumán, Club Atlético Rosario Central y Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Grupo Dass Argentina desarrolla desde hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, siendo el mayor grupo industrial de América Latina, ofreciendo un patrón mundial de calidad de servicio para sus clientes y consumidores.

Mundialmente, el grupo está presente en 33 países, manufacturando y comercializando más de 17 millones de pares de calzados y 7 millones de unidades en indumentaria. La firma atiende 7 mil clientes en la región y cuenta con más de 20 mil colaboradores.

Grupo Dass Argentina, consolida un modelo de negocio integrado desde lo productivo y lo comercial bajo el cual busca alcanzar una sinergia sistémica a nivel operativo, logístico y administrativo. La división industrial en Argentina cuenta con 2 plantas propias de manufactura de calzado ubicadas en Eldorado, Misiones y Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires. Siendo el mayor empleador del sector, produce artículos para sus propias marcas; Fila, Umbro y Asics, y para otras marcas líderes del sector. La división comercial del grupo es propietaria de la licencia perpetua de la marca FILA para todo Latinoamérica. La licencia de la marca Umbro para Argentina, Brasil y Paraguay y la marca Asics.

En Latinoamérica, la marca está presente a través de Grupo Dass con operaciones propias en Brasil, Argentina y Perú; a través de sus distribuidores Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile; y sub licenciados en América Central, Caribe y México. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #Boca Juniors presentan una nueva camiseta #adidas inspirada en Casa Amarilla

LA NUEVA CAMISETA ADIDAS DE BOCA, INSPIRADA EN CASA AMARILLA adidas presentó hoy la nueva …

Deja un comentario