Uphold desafía a Elon Musk con las BitcoinZero #BTCo y un gran concurso por 5 Teslas

Uphold propone un desafío a Tesla: adoptar Bitcoin Zero, BTC Carbono Neutro

BitcoinZero (BTC0) es un token ERC-20 que entrega Bitcoin con cero emisiones netas de carbono. Bitcoin real, pero con cero emisiones.

Actualmente no existe otra forma de hacer Bitcoin de manera más sustentable, que no sea a través de BitcoinZero.

Para contribuir con el problema y la preocupación de Elon Musk sobre el impacto ambiental de Bitcoin, Uphold, la plataforma de intercambio de dinero digital, junto con la Universal Protocol Alliance ofrecen “Bitcoin Zero”, su versión de Bitcoin carbono neutro, como alternativa. Y Uphold está dispuesto a regalar 5 Teslas a quienes hagan llegar el mensaje a Elon Musk.

La versión neutra en carbono de Uphold sobre BTC, conocida como Bitcoin Zero (BTC0), emplea créditos de carbono para mitigar la cantidad de carbono producida por un solo Bitcoin. Lo hace combinando Bitcoin real con el retiro de 10 créditos de carbono, lo que equivale a eliminar 10 toneladas de CO2 de proyectos REDD+ de selva tropical.

Bitcoin Zero fue lanzado por la Universal Protocol Alliance (UPA), organización que agrupa a compañías blockchain líderes que incluyen a Bittrex Global, CertiK, Fifth Era, Hard Yaka, Trovio, Ledger y Uphold.

Uphold está tan convencido de que BTC0 puede aliviar las preocupaciones sobre el enorme impacto ambiental de Bitcoin, que decidió proponer un desafío al propio Musk.

Juan Pablo Thieriot, CEO de Uphold, afirma: «Tenemos la solución. Si vienes a Uphold y compras algo de BTC0 y permites que Tesla acepte como pago este bitcoin neutro en carbono y que conserva la selva tropical, Uphold comprará 5 Teslas nuevos y se los regalará a los usuarios de Uphold que mayor difusión le den a este mensaje”.

Las estimaciones de la Universidad de Cambridge afirman que la minería de Bitcoin consume más de 149 Terawatt Hora (Twh) al año, consumiendo anualmente más electricidad que toda Argentina.

Si bien persisten las esperanzas de que los mineros de Bitcoin puedan incorporar fuentes de energía más sustentables, es muy poco probable que esto suceda en el corto plazo o en su totalidad.

«En lugar de esperar a que Bitcoin obtenga energía de fuentes más sustentables, hemos decidido hacer algo que creemos que es mucho mejor», afirma Thieriot. «Hemos derivado los créditos provenientes de la preservación de la selva tropical de más alta calidad para mitigar las emisiones por completo. Bitcoin Zero es hoy, la única y mejor solución a este problema».

¿Qué es Uphold?
Una plataforma para intercambio de dinero digital que tiene más de 6 millones de clientes en más de 150 países. Uphold ahora administra más de $ 3 mil millones en activos de clientes. La firma de Silicon Valley actualmente abre alrededor de 25,000 cuentas por día mientras los usuarios buscan un lugar más versátil y rentable para sus vidas financieras. Aprovechando la tecnología blockchain, la plataforma brinda a consumidores y empresas un fácil acceso a 51 activos digitales, 27 monedas nacionales, cuatro metales preciosos y 50 acciones fraccionarias de EE. UU. La experiencia comercial única de Uphold, «Anything-to-Anything», permite a los clientes comerciar directamente entre clases de activos, ahorrando tiempo y dinero. Uphold apoya la inclusión financiera al permitir que los clientes, prácticamente en cualquier lugar, abran una cuenta en menos de un minuto y operen sin montos mínimos de inversión. Los clientes pueden enviar dinero a prácticamente cualquier persona con una dirección de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener más información, visite https://uphold.com/en-us/

Sobre Universal Protocol Alliance
La visión de Universal Protocol Alliance es que todas las clases de activos serán digitalizadas y tokenizadas. Es una alianza de empresas cripto con ideas afines y pioneros de blockchain, incluidos Bittrex Global, CertiK, Fifth Era, Hard Yaka, Trovio, Ledger y Uphold. La misión es construir la plataforma de tokenización líder en el mundo, marcando el comienzo de una nueva era en las finanzas. Obtenga más información en www.universalprotocol.io.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

San Martín renace en criptomoneda Bitcoin de Ripio con creatividad de Dhélet VMLY&R

El 29 de febrero salió de circulación el billete de 5 pesos, el único que …

Deja un comentario