El nuevo spot refleja los atributos de Utilísima: frescura, vitalidad y alegría. Desde la imagen se trabajó con “la belleza de la materia prima” como concepto y en el empleo de los materiales de uso cotidiano, sus texturas, colores y la simplicidad de sus formas.

Utilísima lanza una nueva campaña institucional

El nuevo spot refleja los atributos de Utilísima: frescura, vitalidad y alegría. Desde la imagen se trabajó con “la belleza de la materia prima” como concepto y en el empleo de los materiales de uso cotidiano, sus texturas, colores y la simplicidad de sus formas. Alambres que dan vida a joyas, papeles que se transforman en vestidos, manos que amasan pan, frutas y verduras frescas, murales realizados con un splash de pinturas son algunos de los elementos e imágenes que dan forma al concepto. Algo diferente para un canal dedicado al “hacer”.

A través de la nueva estética, el spot lleva diseño al ama de casa, apelando a la vez a la sensibilidad femenina, a lo bello y a la vida. Incorpora además al talento del canal, decisión que busca generar un mayor vínculo afectivo con el televidente haciendo foco en el tono de las conductoras, mostrándolas desde un lugar contemporáneo y descontracturado. Mujeres prácticas y femeninas que trabajan para otras mujeres. El resultado es un clip de alta calidad que muestra a la mujer en todos sus roles.

El spot -que cuenta con dos versiones, de 65 y 30 segundos- se estrena esta semana en América Latina, fue realizado por Películas Cortitas, sobre una idea del departamento de Servicios Creativos de Fox Latin American Channels, responsable también por la Dirección de Arte a cargo de María José Corte, mientras que Maximiliano Sanguine es el responsable de la Dirección de Producción. La producción musical estuvo a cargo de Animal Music. La supervisión creativa estuvo a cargo de Ernesto Sandler.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué se espera después del #COVID ? Un informe de #Kantar

Argentina se encuentra entre los países rezagados con menos del 30% de su población vacunada …

Deja un comentario