Verbo Comunicación con #25años celebraciones y nuevas cuentas

Rumbo a sus 25 años Verbo Comunicación continúa ostentando un año entero de festejos. Tras haber renovado sus oficinas y su equipo, la agencia incorporó nuevos clientes a su cartera, entre los cuales se encuentra la empresa de tecnología Uber.

Acostumbrada a generar puntos de encuentro y unir personalidades de diversos ámbitos, su directora Mariela Ivanier decidió celebrar el aniversario número 25 de la agencia agasajando a clientes y amigos todo el año. Entre las actividades emprendidas en los últimos meses se destacan invitaciones para Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta, un after office para mujeres en Chanel, un Té de Colección en la galería Rolf Art y otro, en simultaneo, en dos galerías de Recoleta (Miranda Bosch y Cecilia Caballero).

Además, la agencia generó el ciclo de almuerzos “Comunicación, Justicia y Conflicto”, en la Cava del glamoroso restaurante vinoteca ALDO’S, donde más de 50 abogados y líderes de opinión intercambiaron ideas acerca de la Justicia y la Comunicación en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Convocatoria de un programa espacial a jóvenes de hasta 25 años

Open Space lanzó una convocatoria a jóvenes de hasta 25 años, para participar en 5 …

Deja un comentario