Ves desnudos donde no hay dice la Revista Playboy en su nueva campaña

Playboy. Ves. Lees.Montañas.Con el objetivo de comunicar su variedad de contenidos, la revista PLAYBOY Argentina presenta su campaña gráfica “Ves. Leés”, desarrollada por la agencia Carlos y Darío.

“Aunque la mayor parte del público, lector o no, sabe qué puede encontrar en una PLAYBOY, nuestra intención es darle más visibilidad a los contenidos que suelen quedar relegados a un segundo plano, opacados por las celebridades de tapa, cuyos desnudos provocan casi la totalidad de las repercusiones que PLAYBOY genera en los medios de comunicación. Pocos saben, por citar apenas un nombre, que el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni fue entrevistado por la revista”, comenta Luis Güerri, director editorial de la revista Playboy. Además agrega: “Creo que la campaña refleja esta búsqueda con creatividad y humor”.

“Cuando uno piensa en Playboy piensa en mujeres desnudas, pero es mucho más que eso. Es moda, información, cultura, notas y chicas. Así que el desafío era cómo decimos que la revista es mucho más que eso. Sin estar lejos del erotismo o los desnudos”, explica Carlos Baccetti, director de Carlos y Darío.

PLAYBOY es una de las marcas más reconocidas del mundo y la revista para hombres más leída de la actualidad. Con 60 años de historia, se ha transformado en un verdadero ícono internacional para los amantes del lifestyle. Se edita en 26 países y es referente número 1 a la hora de brindar información, entretenimiento y las mujeres más sensuales del planeta. Intelectual, indulgente e influyente, PLAYBOY es mucha más que una revista, mucho más que mujeres desnudas. PLAYBOY es un estado de ánimo, una aspiración, una plataforma de vida.

Ficha Técnica
Agencia: Carlos y Darío
Anunciante: Playboy Argentina
Producto: Revista Playboy
Tema: Ves, lees.
Director general creativo: Carlos Baccetti
Director creativo: Lucas Reynoso y Esteban Garrido
Director de Arte: Alessia Ferrier
Redactor: Delfina Baccetti
Director general de cuentas: Luciana Iapichino
Director de Cuentas: Noelia Zagert
Ejecutivo de Cuentas: Paula Medina Rivero
Productor: Diego González
Fotógrafo: Negro Pizzorno
Retocador: Miguel Genlot
Responsables por el anunciante: Luis Güerri

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Los lunares están de moda”, una campaña para incentivar el chequeo de lunares y prevenir el cáncer de piel y melanoma

En el marco de la campaña “Los Lunares están de Moda” y con el objetivo …

Deja un comentario