Volvió el Milka Lila Pause y la remake del spot con Moira Gough y el grillito

De la mano de Mondelez International vuelve Milka Lila Pause, otra golosina con aire retro.

El chocolate, que lideró las preferencias a principios de los años ´90, vuelve en sus dos clásicas versiones: Yoghurt Frutilla y Nougat, ambos con el toque del chocolate Milka.

Los memoriosos relacionarán inmediatamente la golosina con el popular spot en el que la modelo Moira Gough se disponía a disfrutar de una pausa acompañada por el delicioso Milka Lila Pause y era interrumpida por un grillito al que finalmente convidaba con el chocolate.

El comercial finalizaba con el simpático grillito cantando: «Ay quisiera yo tenerte junto a mí, esta fiesta está muy buena y es por ti…»

Como parte de la estrategia anunciando su regreso, el recordado comercial de Milka Lila Pause fue subido a Youtube y  ya puede verse actualizado:

Esta campaña se realiza en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores. Recientemente Mondelez International, relanzó el alfajor Suchard, uno de los más queridos por los argentinos.

Una acción que refleja no sólo el concepto de innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron hitos en el mercado local. Milka Lila Pause puede conseguirse en kioscos de todo el país en formato individual de $6 con un packaging actualizado y mejorado que suma acentos de divertido y moderno diseño al igual que un práctico sistema de apertura.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pies y Manos, lo nuevo de DAVID Buenos Aires y DAVID Madrid para Líbero

La revista Líbero aprovecha la vuelta de la Liga para pedirle a la gente que …

Deja un comentario