Vuelve el Pepsi Music

Pepsi, presenta la octava edición del festival de música más importante del país. El festival de música más importante del país se llevará a cabo el 18, 20 y 21 de octubre en Costanera Sur.  Con 3 escenarios, este mega-festival reunirá en su grilla a las mejores figuras de la música nacional e internacional como Kasabian, Evanescence, Garbage, Best Coast, The Gossip, The Maccabees, The Drums, Las Pelotas, Catupecu Machu, Bersuit, Kapanga, Carajo y Los Cafres, entre muchas otras.

°


°
En este marco, el Pepsi Music 2012 contará con una feria en donde el público podrá disfrutar de divertidas actividades como transformarse en un verdadero rockstar y cantar en un escenario Karaoke con una banda tocando en vivo. Además, habrá un centro de estética para lookearse acorde a la banda y estilo deseado – con cortes, tinturas de pelo, tattoos y disfraces.

°

De este modo, el Pepsi Music celebrará su octava edición, contando una vez más con las bandas más destacadas de la actualidad, tanto a nivel internacional como local.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PepsiCo presenta la décima edición de #Eco Reto para emprendedores de 18 a 34 años

PepsiCo, Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), lanzaron …

Deja un comentario