Whirlpool seduce a 1.000.000 de personas con Andy García

La nueva serie de comerciales de Whirlpool protagonizados y dirigidos por Andy García, llegaron a 1.000.000 de reproducciones en You Tube, en el último mes y continúa sumando seguidores. Un millón de personas se sumaron a la invitación de Whirlpool para sacudir el aburrimiento y romper con la rutina, transformando los momentos cotidianos en momentos únicos y divertidos.

°

°

Las piezas, que con mucho humor invitan a romper la rutina y seducir en el hogar, forman parte de la nueva campaña que Whirlpool está lanzando en toda Latinoamérica; bajo el lema “Diseñada para simplificar”.

°

°

Los nuevos comerciales, que marcan el debut de Andy García como Director, reflejan situaciones de la vida cotidiana donde Whirlpool forma parte de los lugares ideales para romper la rutina en pareja.

°

°

“Estamos felices con estos resultados. Llegar al millón de reproducciones es un gran logro que muestra que nuestra propuesta fue muy bien recibida y entendida. Este feedback permanente con nuestros consumidores nos ayuda a seguir desarrollando productos que les faciliten sus vidas y así disfrutar de cada momento” sostiene Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.

°

Acerca del nuevo concepto

°
Durante 100 años, Whirlpool ha centrado sus esfuerzos en crear diseño de avanzada que es bello por lo que tiene y por lo que deja de tener. Simplicidad significa saber qué conservar y qué desechar. Implica que nada de lo complejo se transfiera a los usuarios. Ese es el mayor logro en el diseño de la tecnología Whirlpool. Un gran diseño encaja perfectamente en la vida diaria. Esto hace que sea un placer vivir con Whirlpool. Diseñada para simplificar.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Deja un comentario