Ya llega Varekai, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil

Continuando con su trabajo junto a T4F, Liebre Amotinada es la encargada del desarrollo de la campaña para el próximo espectáculo de Cirque du Soleil.

°

°

°
Varekai” es el nombre de este nuevo show que llegará a la Argentina en Septiembre de 2012 y podrá verse en el Complejo al Río de Vicente López.

°

La palabra «Varekai» significa «en cualquier lugar» en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo, así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

°
La trama está basada libremente en el mito griego de Icaro, al que se le derriten sus alas después de volar demasiado cerca del sol. En lugar de ahogarse en el mar, en Varekai, Ícaro aterriza en la tierras de un frondoso bosque, en el que las criaturas le enseñarán a volar de nuevo.

°
Para transmitir la esencia del espectáculo, Liebre Amotinada desarrolló el claim “Todos buscamos un lugar llamado Varekai” sobre el que gira la campaña.

°
Para el lanzamiento y pre-venta de entradas, la campaña cuenta con piezas de gráfica en los principales diarios y revistas del país, radio, tv y carteles LED en vía pública.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre y Mercado Pago presentan Recitales Uno a Uno a los Héroes de la Pandemia “Codo a Codo” a beneficio de la Cruz Roja y Banco de Alimentos

Vicentico, Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Gepe, Tito Fuentes, Seu Jorge, Paula Fernández, Daniela Mercury, Sebastián …

Un Comentario

  1. he comprado 2 entradas para la funcion de varekai el 8 de sept y no me hicieron el 15% de desc por claro club

Deja un comentario