Whiskas te invita a participar de sus Refugios de amor

Con el objetivo de colaborar con la tarea de los refugios de cuidado y tránsito de gatos en situación de abandono, Whiskas lanza una campaña en su perfil de Facebook (www.facebook.com/WhiskasArgentina) en la que donará alimento balanceado a un refugio seleccionado por la gente.

°

 

°

A través de “Refugios de amor” Whiskas propone darle visibilidad a todos los refugios de gatos y también a todos aquellos héroes anónimos que cuidan y alimentan a los gatos abandonados en la calle, parques, plazas y hospitales para ayudarlos a que su labor sea conocida por más personas, invitando a que más gente se sume y colabore con las actividades que desarrollan, para encontrar un hogar feliz para cada gato.

°

Con el voto de todos aquellos que participen, se elegirá un refugio que recibirá alimento balanceado Whiskas. Con la información de todos los refugios que participaran de la acción, se generará un registro de refugios nacional que permitirá a los amantes de estas fieles mascotas encontrar el lugar más cercano para ayudar.

°

Todos aquellos refugios interesados en participar deben ingresar hasta el 27 de agosto al perfil público de Whiskas en Facebook (www.facebook.com/WhiskasArgentina), registrarse, subir una imagen del refugio y contar su historia. Además, los interesados deberán indicar cuántos gatos cuidan y cuánto alimento consumen mensualmente y –finalmente- atravesar el proceso de verificación.

°

A partir del 28 de agosto y hasta el 10 de septiembre todos los refugios inscriptos podrán recibir en el Facebook de Whiskas los votos de sus amigos, y ese día se comunicará el nombre del refugio que más votos haya obtenido, que será beneficiado con un mes de comida gratis para todos los gatos que tenga en custodia.

°

“Nuestro deseo es ayudar a todas las personas amantes de los gatos que hoy están haciendo la diferencia y trabajan constantemente en la búsqueda de un hogar donde las mascotas reciban el cariño y cuidado que se merecen. Todas las personas que comparten la misma pasión que nosotros por esta causa pueden participar de una forma muy fácil y simple: votando en nuestro perfil en Facebook, están colaborando con el refugio elegido y ayudando a los gatos que viven en él”, comentó Carolina Gallego, Gerente de la marca Whiskas.

°

Para Whiskas, marca líder de la industria de alimento balanceado para gatos de la Argentina, esta acción ayuda a los refugios y voluntarios que trabajan día a día para hacer un mundo mejor para los gatos ya que la comida no solo ayuda a suplir las necesidades nutricionales sino que es una demostración de amor y cariño a estos gatos en situación de abandono.

°

Conocer mejor a los gatos ayuda a desarrollar mejor el compromiso de promover una cultura de tenencia responsable de mascotas en la Argentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña de Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales

Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña Los canales de …

Deja un comentario