adidas Argentina elige a URBAN GRUPO DE COMUNICACIÓN como agencia de PR

URBAN Grupo de Comunicación anuncia la incorporación de adidas a su portfolio de clientes.

La marca, líder mundial en calzado e indumentaria deportiva y streetwear, eligió a URBAN para el desarrollo de su estrategia integral de PR en Argentina, para las categorías de Running, Originals y Training.

“Desde hace veinte años venimos fortaleciendo nuestro enfoque de PR, fusionando estrategia y creatividad con un fuerte expertise en retail, moda, y deporte. Ser equipo extendido de adidas en esta nueva etapa es un gran desafío y orgullo. Y en este sentido, es nuestra ambición brindarle soluciones competitivas para acompañar su crecimiento en el mercado local,” comentó Colo Maggiani, VP Co-Founder & Directora Creativa de URBAN Grupo de Comunicación.

adidas es la marca que eligen los creadores, quienes no buscan seguir a los demás, sino que quieren estar constantemente a la vanguardia, desafiando lo establecido y con la creatividad como driver diferencial, de ahí el mensaje de la marca: Here To Create. Sus productos marcan tendencia, son aspiracionales, y cuentan con la mejor tecnología y diseño, para ayudar a los atletas a ser mejores cada día.

El team de la agencia estará liderado por Kiki Faure, Directora General de Cuentas & Socia de URBAN y Maru D´Amato, Directora de Cuentas. Ambas especialistas liderarán el equipo de profesionales que tendrán a su cargo el desafío de aportar a adidas valor y resultados.

Print Friendly

Deja un comentario