American Express lanza Únicos, la campaña que impulsa las compras en Establecimientos de barrio

American Express lanza “Únicos”, la campaña que busca fomentar las compras en Establecimientos ubicados en los barrios de sus Socios. Hasta el 31 de diciembre de 2013, todas las Tarjetas American Express podrán acceder a un 10% de descuento en más de 100 Establecimientos Únicos incluyendo rubros como: indumentaria, calzado, peluquerías, ópticas, muebles y decoración, entre otros.

logo

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los Socios de American Express a los comercios de barrio que son altamente valorados por su atención especializada y un trato personalizado. La misma se focaliza en los barrios de Recoleta Palermo, Caballito, Microcentro y Belgrano.

La campaña Únicos está inspirada en la iniciativa “Small Business Saturday” que lanzó American Express en 2010 en Estados Unidos con el objetivo de apoyar a los pequeños comercios y tiendas independientes a través de un día especial de ofertas y beneficios.

En 2011 se realizó una segunda edición en la que 103 millones de personas compraron en pequeñas empresas. Dado el éxito de la campaña, el senado de Estados Unidos declaró el “Small Business Saturday” como un dí¬a oficial con el objetivo de crear más oportunidades para el crecimiento de las pequeñas empresas que son el motor de la economía.

Para mayor información: www.beneficiosamex.com.ar

Print Friendly

Mirá también

Coca-Cola encontró el portal mágico de la navidad en un barrio porteño

Cuenta la leyenda que en época de Navidad, en el mundo se despliega una magia …

Deja un comentario