Apple Storm: la sidra de CCU invade la metrópolis

Apple Storm, la sidra diferente lanzada por CCU Argentina, presentó una nueva campaña de televisión, en la que invade la metrópolis con una disciplina deportiva innovadora y extrema.

applestorm

Se trata de la pieza “Zorbing” que fue elaborada por la agencia de publicidad Lado C, captando el espíritu moderno y lúdico de la marca. “Zorbing”, además de ser el título de la campaña de Apple Storm, es un deporte en auge en muchos lugares del mundo.

Innovador, pero simple y lleno de adrenalina. Con el cuerpo dentro de una enorme esfera simplemente hay que empezar a rodar, sin control, cuesta abajo. Estas esferas transparentes se dejaron ver en el multitudinario recital que la marca realizó en Mar del Plata con el DJ internacional Sky Blu .

En el comercial puede verse una enorme ciudad invadida repentinamente por gigantes manzanas que atraviesan calles, avenidas y puentes a una velocidad frenética.

Apple Storm es el último lanzamiento de CCU Argentina y un concepto completamente nuevo en sidras. “Apple Storm es una sidra de sabor europeo destinada a un público de entre 18 y 25 años, aquellos que están ávidos de nuevas experiencias y mucha diversión”, aseguró Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Sidras de CCU Argentina.

En la actualidad Apple Storm se consigue en los principales supermercados y bares y discos de la ciudad como, por ejemplo, Único Bar, Club Aráoz, Puerta Uno y Jackie ´O.

Ficha técnica COMERCIAL APPLE STORM
Anunciante: CCU Argentina.
Producto: Apple Storm Cider
Tema: Zorbing
Agencia: Lado C
Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Directora de cuentas: Luisina Minervini.
Productora: Raya
Director: Riki Saúl
Productor General: Santiago Francia
Productor: Juanma Matta
Director 2da unidad: Baltazar Tokman
Director de fotografía: Juan Carlos Ferro
Tema musical: I am a bird – Modern Paranoia
Gestión de derechos: Raya Musica
Productor Musical: Eduardo Suarez
Postproducción: Che Revolution
Responsables por el cliente: Javier Trucco, Vanina De Martino y Julia Muñoz.

 

Print Friendly

Mirá también

Chevrolet conmemora los 50 años del Camaro con una prueba nunca antes hecha

En una acción inédita, Chevrolet ha preparado una sorpresa, grande en su estilo, para los …

Deja un comentario