BACARDI es sponsor de "The E.N.D. World Tour 2010" ("The Energy Never Dies World Tour"), la gira que de los Black Eyed Peas que ya recorrió los Estados Unidos, Canadá y Europa y que pronto llegará a Latinoamérica, presentándose en Argentina el 6 de noviembre en GEBA .

Bacardi es la bebida oficial de la gira mundial de los Black Eyed Peas “The E.N.D. World Tour 2010”

BACARDI es sponsor de “The E.N.D. World Tour 2010” (“The Energy Never Dies World Tour”), la gira que de los Black Eyed Peas que ya recorrió los Estados Unidos, Canadá y Europa y que pronto llegará a Latinoamérica, presentándose en Argentina el 6 de noviembre en GEBA .

“The E.N.D. World Tour 2010”, presentado por Blackberry y producido por AEG Live, es la más grandiosa producción de la banda hasta la fecha; con láseres e iluminación de última generación, visuales en alta definición, artistas que vuelan y bailarines de alto nivel, el show logra contagiar los sentidos y hacer vibrar a miles de fans.

En todas las ciudades de la gira, desde Los Ángeles hasta Londres, pasando por París, Portugal, Ciudad de México, Río de Janeiro y Buenos Aires, entre otras, Bacardi estará presente organizando un After-Party exclusivo que contará con la presencia de algunos miembros de The Black Eyed Peas y donde se servirá el cóctel oficial de la gira: el BACARDI V.I.Pea, una variación del daiquiri –trago inventado por Bacardi hace más de un siglo- al que se le añade azúcar negra y garbanzos negros de adorno (“black eyed peas”) para crear una bebida fresca, vibrante y visualmente atractiva.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bacardí, Anitta y Major Lazer lanzaron el nuevo hit “Make it hot”

BACARDÍ se unió a los artistas Major Lazer y Anitta para lanzar “Make It Hot”: …

Deja un comentario