BallyBag están inspiradas en las clásicas bolsas camisetas. El uso de Ballybag reemplaza durante un año entre 300 y 700 bolsas de plástico y gracias a su práctico sistema permite introducir la bolsa dentro del bolsillo interno y almacenarlo en cualquier lugar de la casa

Ballybag, bolsas reusables con estilo

Para cuidar el planeta y llevar desde las compras del supermercado hasta la malla y las ojotas para la playa o la pileta, las BallyBag están inspiradas en las clásicas bolsas camisetas. Con 6 exclusivos modelosen colores Gris con Piel, Marrón con fucsia, Morado y amarillo y verde con azul, todas estampadas con divertidas frases. La bolsa posee 36cm de ancho, 68cm de largo, un fuelle de 11cm y un bolsillo interno para llevar el celular o el mp3 a mano. Además, gracias a su material de tela de avión, soporta 8kgs de peso, el equivalente a dos bolsas de supermercado.

El uso de Ballybag reemplaza durante un año entre 300 y 700 bolsas de plástico y gracias a su práctico sistema, similar al enrollado de las medias, permite introducir la bolsa dentro del bolsillo interno y almacenarlo en cualquier lugar de la casa.
Para adquirir tu Ballybag, o acceder a más información, ingresar a www.ballybag.com.ar

Print Friendly

Mirá también

Hoy es la #HoradelPlaneta y YouTube lo celebra con todo el mundo

°   ° El sitio de videos YouTube, del gigante Google, abrió un canal especial …

2 comentarios

  1. Hola! necesito información, precio por cantidad, dónde adquirirlas, etc yo tengo una hace años y la re uso, la he lavado varias veces y está intacta, muy práctica, una idea genial.
    Saludos cordiales.

  2. me encantan estas bolsas, me interesa cuidar el planeta, quisiera saber donde se puede comprar, muy buenas!!

Deja un comentario