Brasil 2014: los partidos del Mundial serán transmitidos en los principales centros turísticos brasileños

La FIFA anunció los espacios que recibirán las “Fan Fests” del Mundial 2014, en Brasil. Por medio de esta acción, las personas podrán ver los partidos de la Copa del Mundo FIFA 2014 en pantallas gigantes instaladas en lugares públicos.

°

 

°

“Esta iniciativa de la FIFA es muy interesante dado que permitirá que el Mundial de 2014 sea vivido en Brasil no sólo por quien adquiera las entradas que estarán en venta”, afirma el presidente de Embratur, Flávio Dino.

°

En 2014, serán 12 los Fan Fests: Praça da Estação (Belo Horizonte), Esplanada dos Ministérios (Brasília), Parque de Exposições (Cuiabá), Parque do Barigüi (Curitiba), Praia de Iracema, Aterrão (Fortaleza), Memorial Encontro das Águas (Manaus), Praia do Forte (Natal), Praça Glênio Perez (Porto Alegre), Marco Zero (Recife), Praia de Copacabana (Rio de Janeiro), Jardim de Aláh (Salvador) y el Vale do Anhagabaú (San Pablo).

°

Esta tradición comenzó en 2006, en Alemania, con gran éxito. En 2010, la FIFA llevó las Fan Fests a diversas ciudades fuera de Sudáfrica, haciendo de la experiencia de la Copa del Mundo algo verdaderamente internacional. “Esta acción nos permitirá pensar en iniciativas promocionales, principalmente volcadas al turista internacional que viene a ver uno o dos partidos y puede ver los demás partidos por los Fan Fests”, destacó Dino.

°

 

°

La expectativa es que el mundial atraiga a Brasil, por lo menos, a 600 mil turistas extranjeros, solamente el período de partidos. Para el Ministerio de Turismo y el Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR), la meta es que un 25% de estos visitantes también visiten otros destinos turísticos y no sólo a las ciudades-sede de los partidos. Para el 2014, la previsión es que 7,2 millones de turistas ingresen en Brasil.

°

Print Friendly

Mirá también

La agencia Ponto Design de Brasil ganó el Leag Awards 2016 en el marco del Fepi

El LEAG Awards premió, entre todas las agencias de la red LEAG, a aquella que …

Deja un comentario