Clight lanza sabores endulzados con Stevia sin TACC

Clight, de Mondelez International, presenta su nueva variedad de sabores Naranja, Manzana Deliciosa y Limonada elaborados a base de Stevia, un endulzante 100% natural y sin calorías.

En un mercado local de bebidas en polvo donde se consumen 67 litros al año por persona. surge nuevo Clight con Stevia, que es una sublínea endulzada con un ingrediente de origen natural en sabores Naranja, Manzana Deliciosa y Limonada y es sin TACC, o sea, apto para celiacos.

clight stevia“Con este lanzamiento, Clight presenta una opción innovadora dentro de la categoría en la cual es líder en el mercado de bebidas light, introduciendo una nueva sublínea endulzada con la naturalidad de la Stevia que conserva el delicioso sabor a fruta que siempre caracterizo a este producto. A esta acción le sumamos un cambio de imagen en todos los sobres y displays además de un restyling del logo”, afirma Andres Deandrea, Gerente de Marketing de Mondelez.

La marca Clight presente en el mercado desde el año 1995, estará apoyando este lanzamiento durante todo el verano en todo el país bajo el concepto: “Nueva sublínea endulzada con toda la naturalidad de Stevia, no estas preparada para que te guste tanto pero te va a encantar”. La comunicación contara con un comercial de tv y una serie de spots, presencia en vía pública, exhibición en los puntos de venta y activaciones en toda la costa junto al Clight Stevia Truck donde se podrá degustar la nueva variedad de sabores junto a la mejor música y actividades.

“La categoría de los jugos en polvo crece sostenidamente en los últimos diez años, marcando un cambio en el hábito de consumos de los argentinos y alcanzando un volumen de 1700 millones de litros anuales. Las consumidoras jóvenes han incorporado en su vida hábitos saludables y el mismo criterio utilizan a la hora de consumir productos…quien más que Clight podría ofrecer la primera bebida en polvo light endulzada con toda la naturalidad de la Stevia, un nuevo endulzante de origen 100% natural y que conserva el exquisito sabor de siempre”, agrega Deandrea.

La marca, reconocida por su trayectoria, delicioso sabor, sin azúcar, practicidad y una excelente relación precio-calidad, presenta el nuevo Clight Stevia en sobres de 7,5 grs o 9,5 grs cada uno que rinden un litro por unidad, incluyéndose 16 de ellos por display. Producidos en planta Villa Mercedes, provincia de San Luis, este fresco producto se suma al ya variado portfolio compuesto por 13 sabores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ledesma crece en su negocio de Frutas y Jugos

Ledesma sigue creciendo en su producción de frutas, jugos concentrados y aceites esenciales. En el …

Un Comentario

  1. Compre jugos clight y al abrir estaban duros ….

Deja un comentario