Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica

El ejecutivo comenzó a ejercer su cargo para liderar el negocio en Latinoamérica y Cono Sur.

Fernando Fernández asumió como nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica, compañía líder en consumo masivo. Desde su rol, liderará la región y también tendrá a cargo Cono Sur. 

Asimismo, continuará trabajando en línea con los objetivos del Plan de Vida Sustentable de la compañía que está próximo a cumplir 10 años, adaptando el crecimiento de Unilever a los nuevos desafíos, tendencias y necesidades de los consumidores en las divisiones en las que opera: alimentos, cuidado del hogar y cuidado personal.  

Fernando es egresado de Economía en la Universidad de Buenos Aires. Posee una trayectoria de 31 años en Unilever que lo ha llevado a trabajar en Argentina, Francia, Reino Unido, Filipinas y Brasil. De formación financiera, tiene acumulada experiencia en Supply Chain y lideró Marketing a nivel local, regional y global.

Previo a su cargo actual, encabezó por 7 años Unilever Brasil, una de las tres operaciones más grandes de la organización en todo el mundo. Anteriormente, se desempeñó como responsable de la categoría de cuidado del cabello, convirtiéndose en el primer latinoamericano a cargo de una categoría global y posteriormente, fue presidente de Unilever Filipinas. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Laura Rapino asume como nueva presidenta de la Mobile Marketing Association

La ejecutiva de Johnson & Johnson encabeza ahora la gestión de la filial argentina, en …

Deja un comentario