La Pasión Futbolera #PasionFutbolera de LAY’S con #Messi #Mundial #Rusia #Promo

LAY’S, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nueva promoción[1], Pasión Futbolera.

La marca lanza dos nuevos sabores y festeja con una promoción masiva donde el consumidor podrá participar por TVs 65’’, descargas de videojuegos y órdenes de compra en pesos por día. Para participar, hay que ingresar en www.promopasionfutbolera.com y cargar el código que se encuentre en el interior del pack.

Los productos participantes son: LAY’S Clásicas, LAY’S Acanaladas, LAY’S Sabores y LAY’S Sin Sal. La promoción tendrá vigencia desde el 14 de mayo al 8 de julio de 2018.

Para dar a conocer la promo, la marca presenta una campaña 360º con la superestrella del fútbol, Lionel Messi, como protagonista. La campaña publicitaria fue desarrollada por la Agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía pública, digital y puntos de venta del país.

Nuevos Sabores

LAY’S busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza dos nuevos sabores: Jalapeño y Queso y Papa Gratinada con Panceta.

Los nuevos sabores están disponibles en formatos de 55gr y 95gr y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

“En los próximos meses el fútbol va a ser un motivo de encuentro con familiares y amigos. Creamos dos nuevos sabores ideales para acompañar y disfrutar al máximo cada uno de estos momentos”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Queremos que andes mejor” de Itaú por Grey, una de las campañas más creativas según los usuarios de Youtube

“Queremos que andes mejor”, la campaña realizada por Itaú junto con Grey, fue seleccionada como …

2 comentarios

  1. No entra la página para cargar los códigos, esto es un fraude o que??

  2. No entra a la pagina para cargar los códigos

Deja un comentario