Lanzan #PasoLaGorraPorTECHO una App de GlobalLogic #MarcaBien para recaudar fondos

GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció con gran orgullo el lanzamiento de #PasaLaGorra. Bajo el concepto “todos tenemos un talento para superar la pobreza”, la compañía desarrolló una aplicación www.techo.org.ar/pasalagorra novedosa, fácil y original para que quienes admiren el talento, puedan colaborar de forma online con la Organización Social TECHO que trabaja para superar la pobreza en los asentamientos informales de nuestro país.

yyyAl igual que el año pasado donde la compañía desarrolló la plataforma “Asentamientos” que permitió dar visibilidad a esta problemática, ahora GlobalLogic anuncia que desde hoy ya se permite acceder a la web #PasoLaGorraPorTECHO donde cualquiera, desde cualquier dispositivo móvil, notebook o tablet podrá colaborar con dinero para el desarrollo comunitario en los barrios (construcción de viviendas de emergencia, salones comunales e infraestructura).

“Estamos orgullosos y felicitamos nuevamente a todo el equipo de GlobalLogic que permitió este desarrollo. Poder colaborar con una de las organizaciones más importantes del país nos satisface como empresa y como personas. Somos el vínculo entre quienes más lo necesitan y quienes colaboran en su ayuda”, afirmó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

Por su parte, Juan José Ayerza, Gerente General de TECHO Argentina sostuvo “Agradecemos al equipo de GlobalLogic por su colaboración en este proyecto. Celebramos que podamos trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en los asentamientos y tender puentes para poder construir una sociedad más justa y sin pobreza”.

Print Friendly

Mirá también

Llega Polo Norte Portátil #PNP una app para mandar videos personalizados a #PapaNoel #Navidad

Polo Norte Portátil (PNP) llega para el momento más mágico del año. En estas fiestas, …

Deja un comentario