Las agencias digitales de @interactarg están optimistas para el #2017 #Publicidad #interactiva #digital

Gustavo-Buchbinder-2015De cara al inicio formal del año, Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact -Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina- analiza las perspectivas de la industria para 2017 a la luz de los resultados de la encuesta interna: “La visión de las agencias es positiva. Más del 60% ve con optimismo al futuro de sus empresas para este año”.

Crecimiento ininterrumpido y un entorno permanentemente cambiante, son dos de los ejes que atraviesan e impulsan el escenario digital: “Internet no ha detenido el crecimiento desde su nacimiento, pero además, es un medio que se transforma permanentemente, lo que lleva a que las agencias tengan que adaptarse todo el tiempo. El optimismo tiene que ver con que siempre hay algo para aprender, un emergente y eso siempre es positivo y entretenido” explica Buchbinder.

Las oportunidades, van de la mano asimismo de las posibilidades que ofrece el medio: “Ese optimismo también se relaciona con el hecho que muchas empresas que habitualmente no hacían ni Publicidad ni Comunicación ni Marketing encuentran en la industria digital formas de llegar a sus consumidores que antes no existían. Es una oportunidad de crecimiento diferencial” subraya el Presidente de Interact.

Entre los negocios que la industria ve con mayor crecimiento, la encuesta señaló que Social Media encabeza la lista con el 50%, seguida por Lead Generation (43%) y Compra de Media (40%). Al respecto, Buchbinder señala que se trata de un negocio donde nada permanece estático: “Hay disciplinas y tendencias nuevas todo el tiempo, algunas crecen más y se vuelven más específicas, otras desaparecen. En definitiva, ese dinamismo que tiene nuestra industria obliga al aprendizaje permanente” concluye.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mariano Jeger y Martín Hazan convocan al Premio +Digital del IAB e Interact que se entregará en el encuentro #IABNow Escuchá el #podcast

Por Alicia Vidal Mariano Jeger y Martín Hazán invitan a participar del Premio +Digital en …

Deja un comentario