Los pochoclos del cine ahora pueden pedirse desde la casa con Rappi

De momento las zonas disponibles para realizar los pedidos de pochoclos son de 3km a la redonda de los cines Atlas de Patio Bullrich, Alcorta Shopping y Flores, y mientras siga creciendo la zona de cobertura de Rappi podrían agregarse los otros cines del gran Buenos Aires.

No es un secreto que los mejores pochoclos son los que hacen en el cine, por más que intentemos en casa, nunca nos quedan igual. Pensando en eso, Atlas Cines inició su innovadora y arriesgada iniciativa de Delivery de pochoclos en conjunto con Rappi para ampliar la experiencia del cine y llevarla hasta la casa de sus espectadores. Realizar el pedido es muy sencillo, dentro de la aplicación se creó un botón de “pochoclos” en el que se encuentra la tienda del Cine y ahí ofrecen sus combos de baldes con o sin bebidas, bolsitas pop e incluso nachos y pringles, tal como si estuvieses en el candy del cine.

La entrega del pedido es igual a la de cualquier otro producto de Rappi para que en menos de 35 minutos el cliente lo reciba y pueda disfrutarlo en casa. Igualmente está disponible el pago en efectivo, tarjeta o Rappicréditos. “Con este lanzamiento estamos iniciando nuestra estrategia de innovación continua, de buscar nuevas vías de llegar a nuestro público y darle lo que quiere obtener, el mundo en general está cambiando y nosotros queremos no solo mantenernos al día, sino contribuir a generar experiencias y posibilidades nuevas” indicó Daniel Vergara, gerente de marketing del cine.

La empresa Atlas Cines tiene una trayectoria de varias décadas en la exhibición de películas en Argentina y posee en total 5 complejos cinematográficos, tres de ellos en Capital Federal ubicados en Patio Bullrich, Alcorta Shopping y en Flores, un complejo en el Alto Avellaneda y su más reciente apertura en el Centro Comercial Nordelta.

De momento las zonas disponibles para realizar los pedidos de pochoclos son de 3km a la redonda de los cines Atlas de Patio Bullrich y Alcorta Shopping, en los próximos días se incluirá también el cine de Flores y mientras siga creciendo la zona de cobertura de Rappi podrían agregarse los otros cines del gran Buenos Aires. Asimismo, planean ofrecer promociones y ofertas en la aplicación que le otorguen beneficios a los clientes para que luego de comprar sus pochoclos en casa puedan regresar al cine obteniendo 2×1, descuentos, premios de entradas gratis y otras sorpresas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por si se acaba el #Mundial para #Argentina ahora #Noblex promociona ver cine en casa con el Smart Qube portátil

A pocos minutos de haber terminado el partido Argentina – Croacia donde, justo llega una …

Deja un comentario