Zlatan Ibrahimovic, el futbolista sueco jugador del Barcelona, es el protagonista del nuevo spot futurista de Nike, cuyo lema es "reescribe las leyes de la velocidad"

Mirá el nuevo spot donde Nike “reescribe las leyes de la velocidad”

El potencial futbolístico del jugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic queda demostrado en el spot online de los nuevos botines de NikeMercurial Vapor Superfly II“, donde el futbolista sueco muestra todas sus habilidades.

En el anuncio, creado por la agencia holandesa Wieden + Kennedy, Ibrahimovic debe enfrentarse a una serie de adversarios en un campo futurista y rotativo situado en el espacio. A medida que el jugador corre, un sistema hidráulico hace que las condiciones del césped cambien constantemente.

En cuestión de segundos el suelo pasa de estar seco a estar húmedo, pero las botas “Mercurial Vapor Superfly II” que el sueco lleva en sus pies le hacen salir airoso de todas las situaciones. El nuevo modelo de Nike cuenta con un innovador sistema de tacos que se extienden tres milímetros según la presión ejercida por el jugador en el terreno de juego.

El spot lleva por lema “Reescribe las leyes de la velocidad” y el nuevo modelo llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 1 de abril, con un precio rondará los 375 euros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Exposición Rural brilló en el fin de semana de #Vacaciones de #Invierno

Durante el primer fin de semana de la muestra del campo en La Rural, miles …

Deja un comentario