Nace FORZA, productora estratégica de eventos

La nueva unidad de negocio surge como un desprendimiento natural de ITALIA, la agencia de comunicación liderada por Mariano Pazos, e ingresa al mercado buscando dar respuesta a una necesidad que hoy muchas marcas no están pudiendo resolver: que sus eventos respondan de manera efectiva a su estrategia general de comunicación.

FORZA es una productora de eventos y activaciones interactivas creada especialmente para desarrollar y producir, en una sinergia permanente con ITALIA, experiencias innovadoras, entendiendo a las mismas como una oportunidad más para que las marcas puedan seguir alimentando sus estrategias de comunicación en un ecosistema de medios y espacios de difusión cada vez más amplio.

“Hace tres años incursionamos casi por accidente en el mundo de los eventos, a pedido de una de las marcas con la que venimos trabajando juntos desde el nacimiento de la agencia. Aún sabiendo que ITALIA no brindaba ese servicio, nos pidieron la creación y producción del evento de lanzamiento de un nuevo producto, dado que nosotros ya veníamos implementando su campaña. ‘Quiero que el evento responda a la estrategia de la marca con la misma claridad que lo hace la campaña, por eso se lo pido a ustedes’, resultó la explicación. Fue entonces que no sólo armamos nuestro primer equipo destinado exclusivamente a esa función sino que además identificamos esa necesidad puntual del mercado. Hoy ese grupo inicial de profesionales creció así como el volumen de trabajo al que dan respuesta. Nos pareció entonces que ya era momento de darle entidad propia”, comentó Mariano Pazos, director general de ITALIA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BAM Eventos inaugura nuevo espacio en zona norte de Buenos Aires

Con dos grandes áreas de negocios tales como la de Eventos Corporativos -Congresos y Convenciones …

Deja un comentario