Necochea se promociona con campaña virtual que llegó a 2 millones de personas #MiApellidoEsNecochea

12289571_10207199579282278_4316423191109917611_nPara los amantes de las olas, playas extensas y el verano, Necochea los invitó a formar parte de su familia. Una familia virtual que se generó en la red social más popular; para dar a conocer lo hermosa que es Necochea y porqué tenes que visitarla.

Al día de hoy, se estima que más de 2 millones de personas vieron la campaña y alrededor de 10 mil personas se cambiaron el apellido por 60 días. De todos modos, muchos de ellos optaron por seguir usando el apellido Necochea, manteniendo así la familia más grande de Facebook.

En diciembre, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) lanzó una campaña para invitar, a todos los habitantes del partido y a aquellos amantes de Necochea, a sumarse a la familia virtual más grande.

“Necochea es hermosa para disfrutar del verano; con esta campaña logramos llegar a la gente a través del medio que ellos utilizan todo el tiempo: las redes sociales. La idea también era mostrar los espacios y actividades que ofrecemos por los habitantes de acá” comentó Eduardo Otero, Presidente del ENTUR.

Bajo el hashtag #MiApellidoEsNecochea, incentivaba a la gente a cambiar su apellido original por “Necochea” en su cuenta de Facebook y, a su vez, mostrar al mundo lo lindo que es la localidad a través de videos e imágenes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Madres evolucionadas, lo nuevo de Young para Musimundo en el Día de la Madre #DiadelaMadre

Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, …

Deja un comentario